Términos y condiciones

Por medio del presente documento usted acepta celebrar un contrato con CFO CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA FINANCIERA S.A.C. (en adelante, QUALUS) a efectos de hacer uso de los servicios brindados por nuestra empresa. Al registrarse como usuario en nuestra plataforma web, usted en adelante “EL CLIENTE” acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente contrato, lo que le permitirá utilizar los servicios de QUALUS.

Se recomienda leer detalladamente y entenderlo en su totalidad antes de utilizar los servicios del QUALUS. Tenga en cuenta que, de no aceptar este acuerdo, no podrá hacer uso de nuestros servicios.

1. Declaraciones de las Partes

  • 1.1 QUALUS es una empresa dedicada a proveer servicios de gestión financiera online y consultoría financiera; debidamente registrada con RUC N° 20602249302, con domicilio en Calle Santa Luisa 155, oficina 802. San Isidro.
  • 1.2 QUALUS se compromete a proteger su privacidad, almacenando su información de manera segura en una base de datos. QUALUS no revelará los detalles de su cuenta, dirección o correo electrónico a nadie, salvo sea exigido legalmente como se detalla en nuestras Políticas de Privacidad.

2. De la prestación de los Servicios

QUALUS cuenta con una plataforma digital mediante la cual se presta un servicio automatizado para registrar la información financiera de la empresa.

El servicio web te permite:

  • Registrar ingresos de dinero por concepto de ventas, otros ingresos, préstamos, cobros o cualquier actividad relacionada con el funcionamiento del negocio.
  • Registrar egresos de dinero por concepto de compras, gastos, préstamos, pagos, o cualquier actividad relacionada con el funcionamiento del negocio.
  • Registrar los inventarios, así como administrar sus lugares, valores, producción y edición de cualquiera de estos conceptos
  • Tener una muestra de la información procesada automáticamente mediante textos descriptivos, gráficos, tablas y reportes de gestión.
  • Crear, editar y administrar nombres de productos, clientes, proveedores, lugares, grupos, socios, canales de venta y gastos.
  • Descargar archivos PDF y XLS con los reportes de la empresa.

Asimismo, brinda servicios de asesoría financiera personalizada:

  • Recibimos la información del cliente mediante mails, chats, imágenes o archivos PDF para ser ingresada en su propia cuenta.
  • Analizamos y brindamos consultoría sobre la base de la información ingresada por el cliente
  • Brindamos consultoría financiera sobre evaluación de proyectos, negocios o cualquier tema relacionado a las finanzas de una empresa.

3. Tarifas:

QUALUS ofrece las siguientes tarifas a sus clientes, por los servicios prestados a través de su plataforma digital:

  • PEN 99.00 (Noventa y nueve y 00/100 Soles) al mes por la prestación del servicio “Inicio” a través de la plataforma digital de QUALUS. Esta tarifa se cobrará a inicios de mes, y podrá ser pagado a través de tarjeta de crédito/débito registrada en nuestro portal.
  • PEN 169.00 (Ciento sesenta y nueve y 00/100 Soles) al mes por la prestación del servicio “Empresa” a través de la plataforma digital de QUALUS. Esta tarifa se cobrará a inicios de mes, y podrá ser pagado a través de tarjeta de crédito/débito registrada en nuestro portal.
  • PEN 329.00 (Noventa y nueve y 00/100 Soles) al mes por la prestación del servicio “Corporativo” a través de la plataforma digital de QUALUS. Esta tarifa se cobrará a inicios de mes, y podrá ser pagado a través de tarjeta de crédito/débito registrada en nuestro portal.
  • El servicio Inicio incluye:
  • Administración de ingresos, egresos e inventarios
  • 5 registros de ventas y 20 registros varios al mes (excluyendo ventas)
  • 1 almacén
  • 1 usuario
  • No incluye descarga en PDF y XLS
  • Soles
  • El servicio Empresa incluye:
  • Administración de ingresos, egresos e inventarios
  • Realizar registros ilimitados
  • Almacenes ilimitados
  • 2 usuarios
  • Descarga en PDF y XLS
  • Soles y dólares
  • El servicio Corporativo incluye:
  • Administración de ingresos, egresos e inventarios
  • Realizar registros ilimitados
  • Almacenes ilimitados
  • Hasta 5 usuarios con asignación de roles
  • Descarga en PDF y XLS
  • Soles y dólares
  • Registro masivo a través de la plantilla online

Por los servicios de asesoría personalizada, se detallan las siguientes tarifas:

Las tarifas por los servicios adicionales se pactan directamente con el cliente en base a la cantidad de horas requeridas y la carga de información que signifique cada negocio.

QUALUS no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito/débito, sólo se piden estos datos bancarios para el pago de los servicios contratados a través de la plataforma de QUALUS. Estos datos se redireccionan a VISANET a disposición de nuestros clientes, la misma que se hace responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de los datos que se proporcionan.

4. Propiedad intelectual

QUALUS está protegido por los derechos de propiedad del autor. Todos los derechos referentes al contenido, logos, diseño visual, eslogan que forman parte del contenido y el servicio pertenecen a QUALUS. Considerando ello se prohíbe codificar, reproducir, utilizar, copiar, trasmitir o comercializar los derechos involucrados sin permiso expreso por escrito.

EL CLIENTE no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el uso de Servicios, no siendo considerado una autorización para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los mencionados en el presente contrato.

5. Registro

Para hacer uso de nuestro servicio EL CLIENTE deberá ser mayor de 18 años y tener un usuario registrado en la plataforma digital de QUALUS.

EL CLIENTE declara y garantiza que el usuario registrado en la plataforma digital de QUALUS, es de uso personal o a nombre de la empresa que representa.

En caso EL CLIENTE sea una persona natural, declara que no está actuando por una tercera persona.

En caso EL CLIENTE sea persona jurídica, declara que los datos consignados son verídicos y vigentes, respecto a la persona responsable de contacto para el registro, información del representante legal e información actualizada de la empresa.

EL CLIENTE crea un usuario en la plataforma digital de QUALUS y deberá registrar un correo electrónico con una clave segura (recomendamos que sea alfanumérica), la cual será de su exclusiva responsabilidad de no transferirla.

EL CLIENTE deberá registrar sus datos personales y de contacto. Considerando ello EL CLIENTE autoriza a QUALUS a realizar verificación de la autenticidad de la información.

Asimismo, QUALUS podrá solicitar información adicional a efectos de cumplir la normativa de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

QUALUS se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta de EL CLIENTE, en caso se utilice la plataforma digital de QUALUS para fines ilícitos o para usos distintos a los mencionados en el presente contrato.

6. Responsabilidad por nuestros Servicios

En los casos permitidos por la legislación vigente, ni QUALUS o sus proveedores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos. En este sentido, la responsabilidad total de QUALUS por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, se limita al importe que se haya pagado por el uso de los Servicios contratados por el CLIENTE.

7. Términos Generales

Comunicaciones: Al aceptar este contrato, EL CLIENTE acepta que podemos comunicarnos por: teléfono, correo electrónico, WhatsApp o publicando avisos en la plataforma digital de QUALUS.

Quejas, Reclamos y Solicitudes: Estamos comprometidos a proporcionarle los más altos estándares de servicio. En caso requiera presentar un reclamo o comunicarse con nosotros, puede contactarse a través del siguiente correo: soporte@qualusmanager.com

Disponibilidad del servicio: Los servicios a ser prestados a través de la plataforma digital de QUALUS estarán disponibles salvo que existan circunstancias de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros que impidan o restrinjan el acceso o uso de los servicios. QUALUS no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación en la plataforma digital de QUALUS.

Marcas, Patentes y Logotipos: Las marcas, patentes, slogan y logotipos que aparecen en este sitio son de propiedad de QUALUS. Se prohíbe el uso de cualquier marca, patente o logotipo sin el consentimiento por escrito previamente solicitado y acordado.

Actualización de las Condiciones: QUALUS podrá realizar actualizaciones y cambios sobre los términos y condiciones, de acuerdo a cambios y/o exigencias de la legislación vigente, o por adecuaciones propias del servicio establecidas a criterio de QUALUS. Toda actualización entrará en vigencia desde su publicación en la plataforma digital de QUALUS.

Adicionalmente, QUALUS realizará los esfuerzos necesarios para enviar una notificación de dicha actualización a EL CLIENTE que se encuentre operando a través de su correo registrado.

Acuerdo: Este contrato y cualquier documento expresamente mencionado en él, constituyen la totalidad del acuerdo entre QUALUS y EL CLIENTE y sustituye cualquier discusión, correspondencia, acuerdos o entendimientos anteriores entre nosotros.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos términos y condiciones, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes vigentes en la República del Perú, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presente o futuros, sometiéndose a la competencia y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Lima, Perú.